jueves, 22 de enero de 2009

Me Ofrezco a Cerrar Mis Ojos



Lejos las voces voy queriendo escuchar
quizá hoy rasguñe mis miedos
y la noche me abrigue con sus hojas
y me de para que beba licor prohibido
de su tiempo

Los cobardes de siempre y su dualidad
que los hace mendigar alguna puta pollera
en los caminos de vestidos de seda y arroz
mientras iré cruzando la frontera de la mentira
riendo con ganas en busca de alimentar la llama

Volveré a suspirar mirando la luna pasar
y caeré en el intento por buscar mi libertad
pero dejare mi huella en la trampera de los sueños
cuando abra los ojos mi vientre ya no estará
y abrirán su boca como un pez a punto de alimentarse
espero poder cruzar...ya sabrás el miedo es el despertar
de no llegar a ningún lugar

Mi destino es un mito que no viene por aquí
lo iré a buscar espero que no sea otro rey
que le da de comer al verde pueblo mentiras
que cortan la respiración del viento

Siento que el arte rescatara nuestras almas
y señalara lo profundo de nosotros en un incierto
camino de colores y polvo de hadas en nuestras miradas
miradas que serán serenas cuando en el final del camino veamos
con solo cerrar los ojos resumidos nuestros pasos

1 comentario:

"Alumine" dijo...

Como te lo dije en otro espacio excelente texto Fernando
Tiene un cause de letras a mi gusto excelente!!!
Saludos