domingo, 15 de febrero de 2009

Su Nombre


Eres, ese tímido despertar de los momentos,
ese fusionar de espejos, sobre el océano blanco,
ese seco valle de luz viva y aurora,
eres el corral prisionero que me alimenta

Eres, mi desnudes y mi abrigo,
ese sonriente lamento de la noche,
ese palpitar de las heridas,
eres mi ombligo y mis pies

Eres, la intuición de mis pasos,
ese vaivén de la luna,
ese vuelo de los cuerpos,
eres, la calma del alba

Eres, esa sombra de la luz oscura,
ese silencio en mi piel,
ese tormento en mi sien,
eres, la fiel carne de mis sentidos

Eres el nombre, que mi boca cobarde calla

1 comentario:

"Alumine" dijo...

Bellisimo
A ver intentare reflejar esa belleza que transmiten estos versos
Esa sensación de que lo es todo
Juro me me faltan las palabras para describir eso que dejas al leer este poema
Si este sitio me permitiera tener favoritos lo pondría nuevamente!!!
Sigue nutriendo este nido hermoso que has creado Fer
Un placer leerte